Tributes
Videos
Participants
 
About
Tale
Exhibitions
Collaborations
Press
  TRIBUTES

Page 76   Prev    Next







OFELIA

QUIEN HAYA VISTO A LA ANGELICAL CRIATURA OYENDO LOS CONSEJOS DE SU HERMANO, SOMETIENDO SU AMOR AL MANDATO DE SU PADRE, NARRANDO LA APARICIÓN INESPERADA DE SU AMADO, FOMENTANDO SU AMOR POR SU PIEDAD, SU PIEDAD POR SU AMOR, DESGARRANDO SU DELICADO CORAZÓN AL OÍR LAS AMOROSAS BRUTALIDADES DE SU AMANTE, LANZANDO SU ESPÍRITU DE LUZ EN LAS TINIEBLAS DEL CAÓTICO AMOR QUE LA ENAJENA, CAYENDO DE LA CUMBRE DE TODAS LAS ESPERANZAS AL ABISMO DE LA LOCURA INESPERADA, CANTANDO CANCIONES DISONANTES Y ESPARCIENDO FLORES EXPRESIVAS, PRECIPITÁNDOSE EN EL AGUA, COMO EN LA VIDA, SIN CONCIENCIA DEL RIESGO QUE CORRÍA; ABANDONÁNDOSE A LA CORRIENTE, COMO SE ABANDONÓ A SU AMOR, SIN SABER QUE SE ABANDONABA A LA VORÁGINE; QUIEN LA HAYA VISTO VIVIR UN MOMENTO, SUFRIR TANTO, MORIR TAN PRONTO, ALEJÁNDOSE AGUA ABAJO CON LA LUZ DE SU SONRISA EN LOS LABIOS, COMO SE ALEJA CIELO ABAJO LA LUZ DE LAS ESTRELLAS FUGITIVAS, ÁRIDO SERÁ DE CORAZÓN Y DE CONCIENCIA, SINO SE QUEJA COMO ELLA EN EL ÚNICO MOMENTO EN QUE SE QUEJA: "TO HAVE SEEN WHAT I HAVE SEEN, SEE WHAT I SEE!"

Presentación

El paisaje de los sueños es siempre confuso, es un cóctel de ilusiones, frustraciones, deseos, recuerdos, monstruos y hadas, que conforman, la realidad o su espejo. En algunos casos, demasiados casos, el sueño, por motivos externos es transformado en pesadilla, ese es el caso de miles de mujeres que viven en ella por una sociedad falsa que a conformado unas relaciones de pareja basados en la dependencia, pertenencia, y exclusión. Para algunas, demasiadas, esta pesadilla real, adquiere su tinte extremo en la muerte, asesinadas por el mediador de su sueño de una vida de amor y un proyecto común.

Estas son las BELLAS DURMIENTES en el proyecto de Maria Maria Acha-Kutscher
Una nstalacion rinde homenaje y memoria a la BELLA DURMIENTE, que el día 13 del 04 del 2003 fue acuchillada por su PRINCIPE AZUL. Sirva esta pequeña manifestación, como denuncia, que nos ayude a buscar propuestas para la solución, en una ceremonia creativa, de recuerdo y homenaje, pequeña pero en la ilusión de que ella sirva para algo. Agradecimientos.










Sleeping Beauty nº 120
was beaten to death
by her prince charming
on 13.04.03
in Barcelona



Sebastian Terraga
Kabaret Insolente
Madrid 2009