Tributes
Videos
Participants
 
About
Tale
Exhibitions
Collaborations
Press
  TRIBUTES

Page 55   Prev    Next













Esta acción-intervención esta formada por seis fotografías que he realizado en interiores, en casas de amigas que se han brindado para que pueda realizar el proyecto: Ane Kai, Inmaculada Guerra, Eva Martín, Rosa Sabatell Pociño, Fabricia C. Roos Frantz , Laura Hernandez Andrade , Carmen Caraza y Prado Melero Manzanilla. Gracias a todas por vuestra colaboración desinteresada.



Ya que la mujer / bella durmiente nº 83 fué degollada les he realizado –con la asepsia que permite un ordenador- la misma operación (quitarles la cabeza) a las mujeres que aparecen en la serie. Sostienen carteles con frases que he oído repetidamente que las mismas mujeres maltratadas esgrimen como justificantes de la conducta de sus maltratadores.

N

o quería que mi trabajo tuviese un dramatismo añadido al del hecho que una muerte por degollación tiene ya de por sí, es por eso que he buscado que en las fotos haya un ambiente frio y estático y la fuerza dramática venga dada por el texto y la circunstancia impactante de las cabezas borradas.









Sleeping Beauty nº 83

was beheaded
by her prince charming
on 22.08.02

in Madrid



María AA
Proyecto realizado en Sevilla,

en los días 18 al 25 de mayo
del 2008